| Regresar a listado de Foros | Usuario: Visitante | LOGIN |
| Regresar a Foro | Nuevo Mensaje | Contestar Mensaje |
| Fecha: 9/8/2011 10:09:00 AM | Usuario:pela976 Mensajes: 1 Ingreso : 9/8/2011 |
| Mensaje Nº: 1 | |
| Al actualizar el gps de la pagina de garmin se me desconfiguro la carpeta de vehículos del gps y ahora no me deja entrar en esta carpeta me pone el cartel para que cargue vehículos, si borro todos los autos y dejo solo uno puedo entrar pero no me deja cambiar el auto seleccionado por el triangulito que tiene predeterminado el gps. | |
| Fecha: 9/8/2011 6:07:00 PM | Usuario:Osqui Mensajes: 1083 Ingreso : 6/11/2007 |
| Mensaje Nº: 2 | |
| Hola: ¿Que modelo de GPS es ??? Podés intentar esto: 1) Hace COPIA de seguridad de todo el contenido del GPS, es aconsejable hacerlo SIEMPRE . 2) Borrá la caprpeta VEHICLE y creala de nuevo Si no funciona y no se soluciona con un RESET, creo que la unica opción es hacerle un Web Updater para rearmar todos los archivos corruptos. Si tenias copia de seguridad, reinstalale la copia para devolver todo a su estado original, pero por lo que me comentás me sospecho que no tuviste esa precaución. A mi smanos una vez llegó un GPS al que tampoco pude cambiarle el autito, por mas que le reisntalaba varios, nunca me permitió ver mas que los que venas precargados. Suerte... Oski |
|
RESPONDER MENSAJE
| Para poder responder mensajes en el foro, debe ingresar su usuario y clave, desde el boton login de esta pantalla . |