Foros

Regresar a listado de Foros  Usuario:  Visitante LOGIN

Regresar a Foro Nuevo Mensaje Contestar Mensaje

Fecha: 5/13/2011 5:27:00 PM Usuario:dago104
Ingreso : 5/13/2011
Mensaje Nº: 1
necesito calcular las Ha de unos lotes recorriendolos y con otros legend lo podia realizar sin tener que marcar waypoint, ahora con este no encuentro la aplicacion.Desde ya gracias por su respuesta y dedicacion
Fecha: 5/13/2011 7:56:00 PM Usuario:Osqui
Ingreso : 6/11/2007
Mensaje Nº: 2
Hola:
Ese modelo NO TIENE la función "Calculo de Areas" en forma directa como el Legend Comun...
Creo que se puede hacer así:
Borrá TODOS los tracks que no uses ( o al menos PROBÄ primero borrando el TRACK ACTIVO , si no te funciona luego borra todos los tracks )
Teniendo el track activo VACIO, comenzá a marcar un track recorriendo la superficie a medir.
Luego al regreasr al punto de partida, GUARDÁ el TRACK ACTIVO, eso te deberia mostrar en algun item de la pantalla la SUPERFICIE del track que guardaste, tal vez para ello te pida un nombre para el track, luego al consultar los datos del track creo que te muestra la superficie.

Espero que sea asi, no recuerdo bien. ( Ojo, no es Alzeimer, solo que pasan tantos cachvaches por mis manos que me hago lio con las funciones de todos).

Creo que el unico problema es que no "acomoda" el track al momento de medir, como lo hacia el viejo Legend.

Lamentablemente no recuerdo exactamente como se hace, solo tuve uno en mis manos en una oportunidad y creo que hicimos así para poder medir una superficie.

Si no anda avisá, y si anda TAMBIEN !!!!

Suerte.... Oski

PD:¿Tenias un Legend y lo cambiaste por ese cachivache ???? Yo aun tengo el mio, no es un NUVI pero para esas funciones no hay otro igual.

El NUVI en el auto y el Legend en el cuatriciclo para medir lotes...

RESPONDER MENSAJE

Para poder responder mensajes en el foro, debe ingresar su usuario y clave, desde el boton login de esta pantalla .